DISFRUTA EL MEJOR XAT DE GUATESUPREMA.COM Y MICOLEGIOCECAP.TK

La mañana de este miercoles 15 de septiembre;amanecio con una lluvisna en el municipio de melchor de mencos,peten. Pero eso no impidio que se realizara el desfile conmemorativo del 189 aniversario de nuestra patria guatemala.
Por tal motivo participaron todos los centros educativos,Autoridades Municipales,Autoridades Educativas,Autoridades Militares y Maestros de nuestro municipio. En este evento no pudo faltar la belleza de los distintos centros educativos.

Como cada año y en cada desfile del 15 de septiembre no puede faltar la bonita participacion de El Centro Educativo de Capacitacion Profecional CECAP.por tal motivo participamos en el desfile que inicio a las 9 de la mañana frente a gasolinera la Texaco del barrio fallabon de este municipio y que culmino en el Estadio Olimpico del barrio Santa Elena. De esta manera desfilaron los alumnos del cecap con gran alegria y entusiasmo. Por eso nos sentimos orgullosos de aber participado en este bonito desfile.Recalcamos tambien que nos sentinos orgullosos de ser guatemaltecos de corazon y que amamos a nuestro municipio y nuestra linda patria guatemala.
!!!!! QUE VIVA GUATEMALA!!!!
Acontinuacion te mostraremos algunas fotografias que fueron tomadas en el desfile del 15 de septiembre 2010 y la participacion del colegio cecap.










En el transcurso de esta semana te mostraremos mas fotografias que fueron tomadas en
el desfile del 15 de septiembre 2010

SIGUE VISITANDO WWW.MICOLEGIOCECAP.TK/ DEJAR TUS COMENTARIOS Y SALUSOS.



1 Comentário:

JAIRO PEREZ dijo...

ESTUBO ORIGINAL EL DESFILE VERDAD

Publicar un comentario

 

©2009 . | Template Blue by TNB